Saltar al contenido

Aprender a programar en PHP

La programación web se basa en varios lenguajes que hay que se abre dominar para lograr una web correcta en todos los sencillos. En este caso hablamos del PHP, encargado de de darle la funcionalidad a nuestra página web, pero tampoco podemos olvidarnos del HTML5 para la estructura y el CSS para el diseño.

Curso de PHP online

En una serie de entrada te vamos a mostrar como aprender a utilizar PHP para que puedas implementarlo en cualquier web que ya tengas diseñada. Yo siempre he recomendado que antes de nada tengamos una web que funcione y ya luego nos encargamos de cuidar su estructura y su diseño, por eso este lenguaje es tan fundamental.

También podréis consultar lecciones sueltas donde podréis aprender a utilizar arrays o a entrar en PHPMyAdmin para la gestión de bases de datos. Estas últimas, van a ser también un factor base en nuestro curso, donde os enseñaremos a crear bases de datos con distintas tablas y poder interacciones con ellas desde nuestra base de datos hasta un punto que se os hará totalmente natural.

Controlar MySQL con PHP

Al finalizar este curso, nuestro objetivo es que hayáis aprendido a diseñar una página web de gestión de proyectos para que le saquéis el máximo partido a PHP junto con MySQL. Esta plataforma se compondría de un sistema de usuarios, proyectos, tareas y finanzas, con el fin de que tengáis todo en un mismo lugar por si queréis manejar vuestra empresa o startup con un programa diseñado 100% por vosotros. AL no tratarse de un plantilla, podréis ir personalizándolo a vuestro gusto para que quede totalmente a vuestras necesidades.